More

    Zozulia anuncia que demandará a Pablo Iglesias

    El ex jugador del Real Betis Balompié Roman Zozulia, que actualmente milita en el Albacete Balompié, ha anunciado en un comunicado firmado por él y emitido por la Agencia EFE que demandará a Pablo Iglesias, actual líder de Podemos. Tras sus declaraciones en Marca donde tacha de «neonazi» al jugador ucraniano, acusándolo de vulnerar su derecho al honor.

    “Como muestra de respeto al sistema democrático de España, una vez finalizado el período electoral he decidido interponer una demanda por vulneración del derecho a mi honor en respuesta a las declaraciones realizadas por el Señor Pablo Iglesias, líder del partido Unidas Podemos, sobre mi persona el pasado 11 de abril en el ‘Diario Marca’” ha explicado Zozulia en su comunicado.

    “Me gustaría comunicar que, en el caso de que la sentencia fuese favorable, cualquier indemnización compensatoria que pueda recibir por el daño causado irá destinada íntegramente a asociaciones de Albacete que trabajen por la inclusión e integración de los más desfavorecidos, prestando especial atención al colectivo infantil”, sentencia el jugador, quien no tuvo suerte en Sevilla que al parecer que está encontrando su sitio en Albacete.

    “Por último, me gustaría agradecer todas las muestras de afecto y cariño que he recibido, comenzando por los aficionados y aficionadas del Albacete Balompié, así como por la gente de Albacete, mis compañeros de vestuario y cuerpo técnico, el personal del club, y todos los compañeros y compañeras de profesión, medios de comunicación y aficionados y aficionadas que, sin importar cuales fuesen sus equipos, me han emocionado con su apoyo” cerrando así el escrito.

    «Hablamos de un neonazi y hablamos de racismo, que hace muchísimo daño en los campos de fútbol. Y creo que ahí la afición del Rayo dio un ejemplo de compromiso democrático. Opciones ideológicas todas, siempre y cuando respeten los derechos humanos”. Esas fueron las palabras de Iglesias con respecto al jugador y la situación en la que la afición del Rayo se manifestó en contra de la cesión del futbolista.

    Veremos finalmente como se concluye el asunto, donde si hay alguna conclusión que realmente se comparte entre la mayoría de los aficionados al fútbol excepto en algunos casos, es que el tema político debe alejarse en la mayor medida posible del césped.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P