More

    El Real Betis se planta por Lo Celso: 100 millones

    El jugador argentino, Giovani Lo Celso, ha sido una de las grandes sensaciones que ha dejado el Real Betis Balompié en la presente temporada. Con unos registros de jugador top mundial, varios equipos de la Premier League intentan acometer su fichaje, aunque el futbolista se encuentra muy feliz en la ciudad sevillana.

    Como ha podido conocer de primera mano Informa Betis, el club ha recibido una nueva oferta procedente del Tottenham inglés que rondaría los 78 millones de euros, un precio por debajo de la cláusula del futbolista que está marcada en 100 millones. El Real Betis ha rechazado la oferta del club londinense y se remitirá a la cláusula de rescisión siempre y cuando no tenga ninguna necesidad de vender.

    Por su parte, el mediocentro rosarino no va a forzar su salida de ninguna de las maneras. Según fuentes cercanas al jugador, Lo Celso se encuentra cómodo en el club y en la capital andaluza y no piensa salir del club, aunque en el caso de que fuese vendido, sería porque el Real Betis necesita el dinero. Por lo tanto, la última palabra la tiene el club bético.

    La gran campaña del futbolista, donde ha conseguido la mejor racha goleadora de su carrera deportiva, hace que se haya comprometido con el conjunto verdiblanco y, tras haber hecho oficial la opción de compra que tenían por el centrocampista de 25 millones, no tienen intención de venderlo, ni el propio futbolista de salir, pero en el caso de que un club depositara los 100 millones de la cláusula del jugador en las oficinas de LaLiga, la cosa cambiaría y el futbolista saldría del Betis en busca de una nueva aventura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P