More

    Javi García interesa al Getafe CF

    El jugador del Real Betis Balompié, Javi García, es pretendido por el Getafe. Al jugador le resta un año de contrato con el club sevillano y tiene una de las fichas más altas de la plantilla, superior a los 4 millones de euros brutos. Por su parte, el club verdiblanco no pondría impedimentos a la salida de Javi García, que llegó hace dos veranos proveniente del Zenit de San Petersburgo.

    Según Cope Madrid, el Getafe quiere a Javi García para reforzar su medular en el año que vuelve a competición europea. El Real Betis vería bien la salida del jugador murciano pues ha contado con muy poco protagonismo durante esta temporada con Quique Setién. Su salida era de las más probables si el cántabro hubiera seguido. Ahora, la última palabra tendrá que darla el nuevo entrenador, posiblemente, Francesc Rubi.

    Uno de los problemas para el equipo madrileño sería el alto salario del jugador pues allí el que más cobra no llega a la mitad de su salario, por lo que debería rebajarse de forma notable su ficha, seguramente a cambio de firmar por algún año más.

    Foto vía: Real Betis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P