More

    Rabiot entra en los planes del Betis para la próxima campaña

    Es un secreto a voces que Adrien Rabiot saldrá del PSG la próxima campaña. El joven jugador francés ha estado en la órbita de grandes clubes como Real Madrid o FCB Barcelona. Al jugador le resta un mes de contrato con la entidad parisina. Por lo tanto cualquier equipo que llegue a un acuerdo con él, se lo llevaría gratis.

    El Real Betis Balompié apostará de forma muy seria por Rabiot. Lo Celso, exjugador del club francés, será clave en la contratación del futbolista nacido en Saint-Maurice, ya que compartieron vestuario en el PSG y son íntimos amigos.

    La entidad heliopolitana, consciente del poderío económico de los grandes clubes interesados en Adrien, ponen sobre la mesa una oferta de 10 millones de euros , que se sumará al sueldo anual al que como prima de fichaje para llegar al club verdiblanco. Además, el Betis no se plantearía hacerse con el 100% de los derechos federativos del deportista, si no que le ofrecería un 30% de la plusvalía en caso de una futura venta. De esta manera, el club verdiblanco intentará cautivar al jugador del galo.

    El mediocampista destaca por la gran lectura de juego que tiene, cualidad que hizo que Carlo Ancelotti le diera una oportunidad con el primer equipo en el curso 2012-2013. El futuro entrenador del Betis le colocaría como interior donde explotaría sus cualidades físicas, dirigiría la salida de balón del equipo e incluso podría sorprender llegando desde la segunda línea. Su capacidad de asociación con el extremo, a día de hoy con Neymar, causa que tenga un mayor efecto en la construcción del juego del equipo.

    El jugador de 24 años apenas ha participado en los partidos del club francés esta temporada, a razón de su negación a la hora de renovar el presente contrato que tiene con el actual campeón de la Francia Ligue 1. Sin embargo, de llegar al Betis tendría un puesto asegurado como habitual en los 11 que se presenten a lo largo de la temporada.

    Queda por ver si finalmente la directiva logra llegar a un acuerdo con el interior que se convertiría en una pieza clave para el correcto transcurso de los objetivos de la entidad sevillana.

    Foto vía: PSG

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P