More

    Supporters se defiende de las acusaciones

    Supporters Gol Sur ha emitido un comunicado en sus redes sociales, debido a las diversas publicaciones en las que se habla de la detención de supuestos miembros de la grada de animación del Real Betis Balompié.

    La publicación habla de 14 detenidos pertenecientes a los ultras del Betis, ocho Supporters y el resto de United Family, imputándolos en graves desórdenes públicos con resultados lesivos producidos en las inmediaciones del Benito Villamarín, antes del partido contra el Real Madrid el 13 de enero. Estos fueron detenidos la noche antes a la final de la Copa del Rey por las calles de Nervión, tras haber quedado con los ultras del FC Barcelona, Boixos Nois, para enfrentarse con los ultras del Sevilla, Biris Norte. Fueron numerosas los objetos violentos los intervenidos.

    Los Supportes han contestado a esta acusaciones:“No puede verse manchado el nombre del Betis y de Supporters de esta forma. Cansados de vernos salpicados siempre por hechos que no realizamos. No tenemos nada que ver con estos incidentes”.

    Con este comunicado desmienten estar involucrados en estos actos y muestran estar cansados de verse siempre salpicados, ya que lo único que se consigue es manchar su nombre y el del club.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P