More

    El Wolfsburgo »roba» en la cantera del Betis

    El jugador del Real Betis cadete A, Anselmo García, ha sido fichado por el Wolfsburgo alemán. El central recalará en las categorías inferiores de un club que cuida mucho a su cantera.

    Según Marca, el defensa de 16 años ya estaría rumbo a Alemania tras formalizarse su fichaje. Anselmo tiene una gran proyección y su papel en su equipo ha sido muy importante. Tiene la doble nacionalidad española e irlandesa y ha debutado en las categorías inferiores de la selección de la »Isla Esmeralda’‘.

    El central zurdo de 1,90 centímetros de altura está llamado a ser uno de los centrales más importantes del equipo alemán. Domina el juego aéreo y tiene un buen desplazamiento en largo para sacar el balón. Con todo esto, luchará por hacerse un sitio en el Wolfsburgo que es un habitual en la pelea por el título en sus categorías sub23, sub19 y sub17. Aunque el primer equipo aún está lejos no hay duda de que luchará por debutar en la Bundesliga.

    Pero Anselmo no es el primer gran jugador que ha dado la cantera del Betis. Actualmente, jugadores en activo como Dani Ceballos, que busca equipo tras la llegada de Zidane al Real Madrid, Fabián, juega en el Nápoles, Francis, Loren y Junior, también son futbolistas que salieron de las categorías inferiores del club sevillano.

    Foto vía: Real Betis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P