More

    Noche de chistes con Joaquín Sánchez

    Tras la vuelta de Estados Unidos, la plantilla del Real Betis Balompié se encuentra de vacaciones desde el pasado lunes.

    Por ello, en una noche de insomnio, el capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, volvió a ser protagonista por sus bromas en la noche de ayer. El jugador encadenó varios chistes seguidos en su cuenta de Instagram que demostraron una vez más el buen humor tan característico de él y que entretuvieron a todos sus seguidores que tampoco podían pegar ojo.

    En una de la historias, el gaditano explica que no podía dormir por el jetlag, debido al viaje a tierras americanas, y que la noche iba a ser larga, pidiendo a los usuarios de la red social que le mandasen algún chiste más. Ente la primera historia con chiste hasta la última donde ya empieza a conciliar el sueño hay tres horas de diferencia, un largo rato en el que el extremo no podía dormirse.

    Esta larga noche de chistes no hace más que reforzar el lado cómico de Joaquín que una vez que se retire del Betis podría dedicarse a la televisión como ya ha dicho en otras ocasiones.

    Foto vía: Joaquín Sánchez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P