More

    Lainez: “Creo que fue la mejor decisión”


    El jugador del Real Betis Balompié desde el pasado mercado invernal y joven promesa mexicana, Diego Lainez, ha hablado tras la mala actuación de la selección mexicana sub 20.

    Diego fue preguntado acerca de si hubiese preferido ir a la Copa Oro con la selección absoluta antes que con la sub 20:  «Esto es lo que me está tocando vivir ahora. Es lo que quería, lo que todos platicaron y se dio. Creo que fue la mejor decisión, no porque ahorita sea un mal momento quiere decir que quisiera vivir otro. Asumo el mal momento de todo esto hay que tratar de sacar lo mínimamente positivo».

    Analiza la pésima situación de México, tras perder con Italia, Japón y Ecuador: “Es un fracaso, no hay manera de llamarlo por otra forma. Aceptarlo, asumirlo y estamos muy dolidos por eso. Veníamos con otra expectativa, una muy grande y no solo nosotros, todos los mexicanos. No pudo ser y ahora hay que levantar la cara. Fueron muchas cosas, lesiones, no desempeñamos por lapsos nuestro mejor fútbol. Dimos todo pero a veces no te explicas muchas cosas”.

    En conclusión, Lainez ve como un fracaso la eliminatoria de la selección y dice estar muy dolido por la gran expectativa que se tenía en ellos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P