More

    Jornada de torneos en CanteraBetis

    Nueva jornada en la cantera verdiblanca, repleta de torneos. Entre los más destacados se encuentra el Torneo Internacional Arousa y la Danone Nations Cup.

    El alevín A fue subcampeón en el Torneo Arousa, perdiendo la final 2-0 ante el Espanyol. Enorme torneo de los verdiblancos, que fueron campeones de grupo ganando todos los partidos, incluido el duelo contra el Barça. En cuartos vencieron 4-1 al Valladolid y en semis ganaron en penaltis al Celta, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. El conjunto de Miguel Ángel Caro acumula grandes participaciones en torneos durante la temporada.

    El alevín B se quedó en cuartos en la Danone Nations Cup, tras caer en penaltis frente al Villarreal.

    El alevín C disputó la Jamón Cup, y quedó subcampeón tras un gran torneo, perdiendo 1-0 frente al Atleti en la final. En semis, el conjunto de Miguel López le ganó 2-1 al Sevilla.

    El alevín D quedó eliminado en fase de grupos con 4 puntos. Los de Antonio Sevillano quedaron terceros, empatados a puntos con el Cádiz, pero se disputó una tanda de penaltis para desempatar y la perdió el conjunto verdiblanco. Muy raro que no se tuviese en cuenta el goal-average general, que era favorable a los béticos.

    El benjamín C se proclamó campeón del Torneo Raúl Baena, tras vencer 1-0 al Ciudad de Granada.

    Gran participación de los equipos béticos de cantera en esta primera jornada de junio.

    Foto vía: @RBetisCantera

    Francisco Jesús Montero Martínez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P