More

    José Juan Romero se marchará del Betis Deportivo

    José Juan no seguirá en el Betis Deportivo la próxima temporada. El gerenense ha dirigido al filial bético desde la campaña 2015/16, donde a pesar de no poder evitar el descenso a Tercera, se mantuvo y devolvió a Segunda B al primer filial verdiblanco en la siguiente temporada.

    La no clasificación del Betis Deportivo para la fase de ascenso y algún que otro cambio en la gestión de la cantera, le han dejado sin opciones de continuar una temporada más en el banquillo del filial. Cabe destacar la juventud de la plantilla del segundo equipo bético, que a pesar de tener gran potencial ha echado en falta cierta veteranía en algunas fases de la temporada.

    El entrenador ha dejado cosas muy positivas en el equipo bético, y no solo en términos deportivos. Algunos futbolistas que ahora están en el primer equipo pasaron por sus manos durante alguno de los años que José Juan estuvo al frente del principal equipo de la cantera helipolitana, se trata de Junior, Loren y Francis.

    También estuvieron a sus órdenes en el Betis Deportivo jugadores como César De la Hoz, Robert, Pedro López, Edgar, Narváez, Julio Gracia, o Aitor Ruibal, los cuales han debutado con el primer equipo bético en estas últimas dos temporadas. José Juan tenía un estilo de juego combinativo y vistoso.

    Uno de los preparadores que están sonando para sustituirle es Juanito. Miguel Calzado y los demás responsables de la cantera bética decidirán el sustituto con el objetivo de traer al Betis Deportivo a Segunda B.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P