More

    Junior, una venta casi obligada

    El Real Betis Balompié sigue planificando la que será la temporada 2019/20. La dirección deportiva bética comandada por Lorenzo Serra Ferrer tendrá que hacer caja con alguno de los futbolistas más cotizados de la plantilla, para así, poder materializar fichajes que sigan subiendo el nivel deportivo del club.

    Uno de los que cuenta con más probabilidad de abandonar Heliópolis este verano es el hispano-dominicano Junior Firpo. El equipo de las trece barras se verá obligado a hacer caja con el joven lateral, pero no a cualquier precio. La temporada del internacional español sub21 no ha sido la mejor, las constantes lesiones no le han dejado mostrar el nivel esperado a lo largo de la temporada recientemente finalizada, aún así sigue manteniendo un buen cartel de cara a la presente ventana de transferencias.

    El Betis no tiene intención de realizar ningún trueque por el dominicano, ya que pretenden hacer caja con la salida del habilidoso carrilero. La operación podría rondar entre los 30-40 millones de euros.

    Equipos como Manchester United, Manchester City, Barcelona o Real Madrid (este último parece retirarse de la puja), ya han mostrado interés por él en alguna ocasión. A pesar de las numerosas propuestas económicamente importantes que le han llegado, el futbolista no pretende forzar en ninguno de los casos su salida del Real Betis, incluso no le importaría continuar vistiendo de verdiblanco la próxima temporada.

    Foto Vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P