More

    La conversación entre Pochettino y Lo Celso

    Es un secreto a voces que el Tottenham Hotspur es uno de los equipos más interesados en la contratación del argentino Giovani Lo Celso. Son varios los clubes que han llamado de primera mano al Real Betis Balompié para conocer la situación de una de sus principales estrellas, pero los londinenses están siendo hasta ahora los más insistentes.

    Tanto es así, que el Betis ya habría rechazado una oferta de 70 millones de euros procedente del finalista de la última Champions League por el internacional argentino Lo Celso. Destacamos que el equipo sevillano se ha hecho con la propiedad total del futbolista hace unos meses pagando 25 millones al PSG.

    El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino, ha llamado personalmente al centrocampista bético para convencerlo de aceptar la propuesta del proyecto de los ‘Spurs’, afirmando que le garantizará la titularidad en el equipo inglés tras la más que posible marcha de Christian Eriksen. El mediocentro del equipo británico se niega a renovar su contrato y se marchará o bien al Real Madrid (principal candidato) u otro equipo.

    Lo Celso por su parte siente agrado y atracción por el proyecto del Tottenham, pero es un hombre de palabra y no forzará en ninguno de los casos su salida del equipo verdiblanco. Recordemos que el argentino prometió a la dirección deportiva heliopolitana su compromiso y se encuentra muy cómodo en el Betis, el cual le ha prometido una plantilla competente de cara a la temporada venidera.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P