More

    Lobotka se deja querer por el Betis

    Stanislav Lobotka fue recientemente entrevistado por Sport SK, medio de comunicación esloveno, donde fue preguntado, entre otras cosas, por su futuro.

    A pesar de su vinculación con el Real Betis Balompié, no ve con malos ojos abandonar España en busca de nuevas aventuras: «El país y la mentalidad me convienen. Probablemente me gustaría seguir en España, pero ya veremos qué pasa. También me gustaría probar en otro país y en una liga donde se practique un buen fútbol y en un club que dispute la Champions», hablaba de esta forma dejando caer que tiene la mente puesta en buscar un equipo con un proyecto más consolidado del que tiene el Celta de Vigo a día de hoy”.

    Sin embargo, considera que estar relacionado a la entidad verdiblanca es “interesante”. Deberá haber una salida en caso de que el esloveno llegue al club heliopolitano, ya que se habla de cifras que rondarían los 20 millones, cantidad difícil de reunir para un equipo que no juega en Europa.

    El mediocampista vigués ha pasado por un bache junto a toda la plantilla celtista en el nivel ofrecido en los terrenos de juego. Suena muy fuerte su salida en vistas a jugar en un equipo con unas ideas más sólidas que las del Celta. Lobotka quiere jugar en competiciones europeas, y de llegar al Betis podría luchar por clasificarse en la Europa League, principal objetivo del club verdiblanco para el próximo curso.

    Foto vía: twitter Celta de Vigo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P