More

    El Real Betis, el más perjudicado en penaltis

    Según ha podido saber @laligaendirecto, el Betis es el equipo con menos suerte en las decisiones arbitrales dentro del área en LaLiga, siendo el conjunto con peor diferencia en penaltis (-5) en lo que va de campeonato, con tan solo tres a favor y ocho en contra, el último frente al Eibar el pasado domingo, donde los verdiblancos no consiguieron pasar del empate. 

    Los de Rubi no están teniendo la suerte que esperaban, ya que en partidos donde desempeñaron un buen nivel en acciones ofensivas, cometen errores defensivos o en ocasiones, son perjudicados por decisiones arbitrales (como en Getafe) que acaban en un lanzamiento desde los once metros en contra. 

    Tanto Joel Robles como Dani Martín no han sido capaces de atajar ninguno de los ocho lanzamientos de penalti en contra. En cuanto a los penaltis a favor, los verdiblancos han conseguido anotar en dos ocasiones, ya que en la tercera el guardameta del Alavés, Dani Pacheco le adivinó el disparo a Joaquín Sánchez.

    Por su parte, Rubi tendrá trabajo por delante, ya que si quiere que el conjunto heliopolitano empiece a escalar posiciones, deberá corregir todos los errores defensivos que puedan provocar acciones comprometidas como la del pasado domingo, que transformó Orellana para poner el 1-1 en el marcador. 

    Foto vía: Real Betis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P