More

    Joel Robles, ocho penaltis encajados y un único objetivo

    El pasado domingo, el equipo de Rubi volvió a empatar en Ipurúa ante el Eibar. Este empate fue todo un infortunio para los verdiblancos, los cuales lucharon por alzarse victoriosos en este encuentro para estar un paso más cerca de sus objetivos. Como recuerda @LaLigaendirecto, el Betis es el conjunto con peor diferencia de penaltis.

    Pero, ¿a qué se puede deber esta situación? Lo cierto es que se cree que podría ser culpa del guardameta bético Joel Robles pues, de los ocho lanzamientos desde los once metros que ha sufrido el equipo heliopolitano, Joel no ha parado ninguno. Esto le convierte en el portero al que más penaltis le han lanzado y más le han marcado.

    En lo que va de temporada, el Betis ha recibido goles de penalti ante el Eibar ayer (Orellana), Getafe (Ángel), Athletic Club (Wlliams), Mallorca, Celta, Eibar también en la primera vuelta (Orellana), Villarreal y Getafe en la primera vuelta (Jaime Mata).

    Sin embargo, el problema no parece ser únicamente de Robles ya que no le fue mejor al portero suplente, Dani Martín, en la Copa del Rey, que encajó en la tanda los cuatro penaltis lanzados por el Rayo Vallecano.

    En este contexto, Joel ha querido reconocer su parte de culpa en el choque de ayer afirmando: “A veces es lo que tiene asumir el riesgo. Llevamos toda la semana entrenando eso por lo que nos iban a hacer. Puede ser que yo asuma la responsabilidad porque no tendríamos que haber metido el balón por dentro. Pero se hizo en otras ocasiones y salieron bien. Ha sido un error puntual.»

    Si algo queda claro con toda esta situación, es que la portería verdiblanca no atraviesa su mejor momento y urge una renovación de alguna de sus fichas si el conjunto de Heliópolis quiere avanzar de cara a sus objetivos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P