More

    Jugadores actuales que han jugado en Real Betis y FC Barcelona

    El próximo domingo en el Benito Villamarín, Real Betis Balompié y F.C Barcelona se enfrentarán en la 23ª jornada a las 21:00 horas. Partido importante para todos y especial para algunos.

    En los últimos años se ha mostrado una buena relación entre ambos conjuntos, ya que las veces que han contactado para un fichaje o una cesión, ha ido a buen puerto. Sin ir más lejos, en el mercado de fichajes veraniego, el conjunto catalán se hizo con los servicios de Junior Firpo. Otro caso que afirma la buena relación es la operación de Carles Aleñá. El futbolista catalán jugará cedido en el Betis hasta final de la presente temporada.

    Para todos los jugadores será un encuentro importante, ya que tanto local como visitante están ansiosos por conseguir tres puntos por razones diferentes. Sin embargo, para otros futbolistas será particular como por ejemplo, los ya mencionados Carles Aleñá o Junior Firpo. No serán solo ambos jugadores los que jueguen contra su ex-equipo. El caso de Cristian Tello también es especial, ya que se llevó en la Ciudad Condal un total de cinco temporadas, comenzando en el Barcelona B.

    El jugador que vivirá el día más característico de la temporada será Marc Bartra. El de Tarragona estuvo un total de 10 temporadas entre filial y primer equipo en el conjunto catalán. Además, estuvo en la campaña 2014/15, donde el FC Barcelona se hizo con la Champions League.

    Teniendo el recuerdo en el corazón, los jugadores querrán lo mejor para su antiguo equipo, pero cuando se disputan tres puntos importantes en el Benito Villamarín, salen a por la victoria, esta vez tan necesaria para los verdiblancos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P