More

    José María Gutiérrez: «Francis tiene mucha llegada»

    Enero ha sido un mes de cambios y muy movido para el Real Betis. Entre esos cambios, se encuentra la salida de Francis del club heliopolitano. El futbolista iba a jugar cedido con la UD Almería hasta el 30 de junio pero, una de las cláusulas de dicha negociación incluía la opción de compra del jugador en caso de que el Almería ascendiese a Primera División.

    Hoy, durante una rueda de prensa, el técnico del conjunto almeriense, José María Gutiérrez, ha querido entonar unas palabras acerca de este tema: “Francis tiene mucha llegada, ya lo demostró en el Betis”.

    También, ha declaralado que: “El club ha fichado bien, cada sábado puedes sacar un 11 diferente y todos tienen que estar preparados para darlo todo”, comenta en cuanto al Almería, que actualmente ocupa el segundo puesto de la clasificación.

    Francis solo había participado en las filas verdiblancas en el encuentro de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Antoniano, durante el cual estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego del Benito Villamarín. Ahora, consciente de que su vida futbolística ha dado un giro, ha afirmado que entra en el Almería con mucha ilusión y ganas de aportar su granito de arena y lograr así el ascenso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P