More

    Orkun Kökcü despierta interés en el Betis

    Hace unos días que el mercado invernal cerró el telón y el Real Betis Balompié ya tiene en mente algunos nuevos fichajes para realizar en el próximo verano.

    El equipo heliopolitano está muy pendiente del mercado de mediocentros siguiendo con atención la progresión de jóvenes prometedores que podrían ser futuros jugadores deseados por los principales clubes europeos.

    Uno de los nombres que más resuena es el del joven Orkun Kökcü. Es un futbolista de 19 años nacido en Haarlem y, además, es internacional sub 19 por Holanda y sub 21 con Turquía sumando en esta temporada tres goles y cuatro asistencias en 29 partidos, despertando el interés de otros equipos como el Sevilla FC o el Arsenal.

    El mediocentro ofensivo juega desde el 1 de julio de 2018 en el Feyenoord Rotterdam, donde está destacando, y su contrato finaliza el 30 de junio de 2023.

    Por esta razón, el joven futbolista podría tener los días contados en Holanda. Se rumorea que el club londinense sería el primero en mover ficha ofreciéndole una cantidad de 18 millones de euros.

    Además, otro nombre que suena para que forme parte del Betis en un futuro es el del defensa argentino Lucas Martínez Quarta, que acaba contrato con el River Plate en 2021.

    Tras los fichajes de invierno del mediocentro Carles Aleñá y del pivote Guido Rodríguez, el Betis luchará por conseguir reforzar al equipo de cara al futuro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P