More

    El Betis trata de identificar a los autores del lanzamiento de botellas

    El partido del pasado domingo entre el Real Betis Balompié y el FC Barcelona no se libra de disputas, desde el incorrecto uso del VAR y la actuación arbitral hasta el arrojo de botellas.

    Sánchez Martínez, colegiado al frente de este encuentro, recogió en el acta que, tras la expulsión del jugador verdiblanco Fékir, se produjo el arrojo de varias botellas de plástico con líquido en el interior y el tapón puesto hacia el terreno de juego. Dichas botellas no impactaron sobre ninguno de los jugadores y, además, se pidió a través de megafonía que se cesaran los lanzamientos.

    Hace unas horas, el club heliopolitano ha rechazado “de forma enérgica” el lanzamiento de las botellas a través de un comunicado por la red social de Twitter. Además, en colaboración de la Policía, la entidad verdiblanca trata de identificar a los autores de dicho acto y solicita su ayuda a los aficionados presentes en el encuentro del pasado domingo enviando toda información disponible sobre el comportamiento a la siguiente dirección de correo electrónico: oab@realbetisbalompie.es.

    A pesar de haber sido un partido con un alto nivel de tensión, ambos equipos rechazan cualquier acto de violencia en los partidos y tratarán de encontrar a los culpables en el menor tiempo posible.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P