More

    El Real Betis recurrirá una de las amarillas a Fekir

    Nabil Fekir dio una exhibición de fútbol en la primera parte del Real Betis-FC Barcelona, provocando un penalti, marcando un gol y dando muestra de su enorme calidad cada vez que tocaba la pelota.

    El jugador francés acabaría siendo expulsado en la segunda parte en una acción muy discutible. La primera amarilla fue por un leve contacto sobre Arturo Vidal, y la segunda fue a las pocos segundo por protestar la decisión de mostrarle la primera cartulina. Además, se vio la bochornosa imagen del colegiado persiguiendo al jugador, y no al contrario.

    Sánchez Martínez, árbitro del partido, recogió en el acta los motivos de la primera amarilla: «En el minuto 76 el jugador (8) Fekir, Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria». Al no corresponderse lo redactado con la realidad, el club bético tiene la posibilidad de recurrir esta tarjeta.

    El ex del Olympique de Lyon, después del partido, mostró en redes sociales una instantánea en la que se le veía un ojo morado por un codazo de Arthur, al que el árbitro ni siquiera mostró amarilla.

    En el último entrenamiento del equipo se vio a Rubi muy atento del «8». El preparador catalán está a la espera de la decisión del comité para saber si podrá contar con Fekir para el próximo partido frente al Leganés.

    (Imagen vía @RealBetis )

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P