More

    Dani Ceballos: «Me paran mucho para decirme que vuelva al Villamarín»

    El mediocentro utrerano fue preguntado acerca de su vida en su pueblo natal: “Para mí siempre es emocionante volver a Utrera, porque es donde más tranquilo y cómodo me encuentro. Aquí me conoce todo el mundo, camino por la calle como si fuera una persona más, me ven como un vecino más. Estoy muy contento de cómo me tratan en mi pueblo”.

    Dani no es ajeno a todos los rumores que circulan acerca de su futuro. La gente de su pueblo lo sabe: “Me paran mucho para decirme que vuelva al Villamarín”. “Nunca he tenido un mercado tranquilo, ni de verano ni de invierno. El primer año del Betis ya estaban Madrid y Barça interesados en mí, luego firmé con el Madrid, después en enero me quería el Betis de vuelta, después del Europeo al Arsenal. Es señal de que haces las cosas medianamente bien para que haya equipos que se interesen por ti. Pero también es verdad que me gusta una estabilidad en un club y decidí quedarme en el Arsenal porque es quien apostó por mí y deseo devolverle la confianza porque creo que es el momento de dar un paso al frente”, puntualizó el jugador del Real Madrid.

    El 7 de noviembre, Dani Ceballos sufrió un desgarro muscular que le impidió participar en 11 encuentros con los gunners: “Llevaba en dos meses 17 partidos, era el único futbolista que había jugado todos esos encuentros. En esos momentos hablé con Unai y le dije que en todas las competiciones, mientras pudiera y mi cuerpo me lo permitiera, quería jugarlo todo. A veces hay que aprender de los errores. Me costó una lesión, pero de todo se aprende”.

    Este verano se presenta interesante con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. El objetivo de Ceballos no es otro que poder disputar ambas competiciones al mejor nivel posible: “Es mi objetivo, jugar los dos. Por culpa de la lesión he estado dos meses parado, si Dios quiere y mi nivel hace que me convoquen. No he hablado con ellos, tengo una muy buena relación con Luis de la Fuente y él sabe mi deseo de ir a los Juegos. Cuando fuimos al Europeo sub 21 teníamos un claro objetivo, ganarlo, pero también otro, clasificarnos para los Juegos Olímpicos”, finalizó el joven jugador.

    Dani tendrá un final de temporada muy ajetreado con el Arsenal, jugándose entrar en Europa y en dieciseisavos de Europa League. Acumular minutos en los partidos restantes será clave en la Selección Española durante las competiciones estivales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P