More

    Sánchez Martínez rompe su silencio tras el arbitraje del Betis - Barça

    Tras las polémicas actuaciones arbitrales en la jornada 23 de LaLiga, el conjunto arbitral pasó las pruebas físicas en Las Rozas.

    El colegiado encargado de pitar el Real Betis Balompié – FC Barcelona, José María Sánchez Martínez, se convirtió en protagonista después de varias jugadas polémicas.

    Por esta razón, el árbitro ha atendido a los medios durante la convocatoria de prensa del Comité Técnico de Árbitros llevada a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras la realización de las habituales pruebas físicas.

    Sánchez Martínez comentó sobre el arbitraje del Betis – Barça: “La carrera arbitral está formada a base de muchas experiencias, y en este sentido fue un partido más. De todos, sean más o menos intensos, se aprenden cosas. Eso pasa en cualquier ámbito de la vida. Fue un día más, en el que se aprende y en el que se sigue creciendo a nivel profesional y personal”, comentó el colegiado.

    Además, también se ha puesto en duda el partido entre el Osasuna y el Real Madrid, tras una entrada de Sergio Ramos: “No hacemos ninguna preparación especial para estos partidos. En mi caso, llevo 18 años en el arbitraje y he tenido el ejemplo de grandes árbitros. Evidentemente siempre hay partidos con más o menos presión, pero eso te forma como árbitro y sobre todo como persona”.

    También quiso matizar sobre el VAR: “Es una herramienta que ha venido a ayudarnos. En ningún momento nos está perjudicando. Al contrario, lo que hace es favorecernos porque nos está ayudando a subsanar un error cuando se produce”, recordó Sánchez Martínez.

    Por último, consideró que “hay que valorar más el fútbol español. Creo que tenemos una liga y unos equipos potentísimos, y a la altura de eso está el arbitraje y, por supuesto, el VAR. Prueba de ello es que no solo los equipos están en las competiciones internacionales, sino que el arbitraje español también está presente. Es un motivo para que todos nos sintamos orgullosos de nuestro fútbol”, afirmó para concluir la rueda de prensa.

    A pesar de haber pasado las pruebas físicas, el colegiado Sánchez Martínez no se encuentra entre la lista de los árbitros que disputarán esta jornada de LaLiga.

    Foto vía: El Partidazo de COPE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P