More

    Rubi: "Me voy fastidiado porque quería ganar"

    Una nueva jornada finaliza para el Real Betis Balompié, concretamente la jornada número 24, que no ha tenido los resultados que los verdiblancos esperaban. El partido que medía a los de Rubi frente a los de Javier Aguirre ha finalizado con un empate a cero, que suma un punto que sabe a poco para los verdiblancos. Por esta razón, el técnico heliopolitano ha concedido una rueda de prensa unos minutos después de finalizar el encuentro para dar su opinión sobre dicho partido.

    “Un mal primer tiempo donde el Leganés nos ha hecho sentir muy incómodos. La segunda parte donde ya se ha visto un Betis un poco más reconocible, pero que nos ha costado mucho y al final creo que ha sido un partido donde se ha visto una ocasión de gol entre los dos equipos o dos como mucho, un partido feo. Me voy fastidiado porque quería ganar. Sé que no es fácil ganar en el campo del Leganés, que últimamente está consiguiendo victorias aquí en casa, pero me voy fastidiado porque hemos hecho una primera parte mala y porque no hemos ganado”, comenzó respondiendo el entrenador a la primera pregunta sobre la valoración del partido.

    Con respecto a la última jugada polémica de manos de Borja Iglesia, ha declarado lo siguiente: “No la he podido ver. Sí que es cierto que he hablado con él y me ha dicho que la intención que tenía era jugar, atacar e intentar ganar el partido, aunque fuera la última opción, y al quitarle el balón pues posiblemente ha desplazado al chico y le han sacado la roja. En nosotros ya es un clásico quedarnos con 10 cada partido”.

    También, ha hecho referencia al cambio en la segunda parte del doble pivote de Guido y William: “Creo que es evidente que nosotros en la primera parte en ningún momento hemos estado a gusto, ni con balón ni sin él, y había que cambiar cosas. Hemos intentado poner un centro de campo aún más creativo de lo que lo teníamos en la primera parte. A mí lo que me ha parecido es que el equipo le ha funcionado bien ese cambio de sistema, pero también es cierto que dentro de una tónica general donde estábamos muy espesos todos con Barragán hemos buscado tener un poco más de salida por fuera y con el medio campo más creativo y de paso reducir riesgos con las expulsiones, con las dos amarillas que tenían nuestros jugadores Guido y Emerson”.

    Por último, ha finalizado la rueda de prensa haciendo referencia a su preocupación por la situación durante el partido: “Siempre que acabo un partido me voy preocupado de las cosas que se pueden hacer mejor porque partidos que te salgan todo perfecto hay muy poquitos. Lo que no vamos es a desfallecer, hemos sumado un punto, no nos gusta. Vamos a intentar ganar al Mallorca para ganar tres y seguir mirando hacia delante. Nosotros queremos acercarnos a los puestos de arriba, es cierto que estamos a una distancia importante, pero por nosotros no vamos aflojar y vamos a seguir peleando”.

    El próximo partido que disputarán los de Heliópolis tendrá lugar el próximo 21 de febrero a partir de las 21:00 horas ante el Mallorca en el Benito Villamarín, donde los béticos lucharán por una nueva victoria que los acerquen aún más a los puestos europeos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P