More

    El Betis supera el doble de expulsiones que las temporadas anteriores

    El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más está sufriendo en esta temporada en cuanto a las actuaciones arbitrales y el sistema del VAR.

    En lo que va de temporada, un total de siete, ha sufrido casi el doble de expulsiones que las dos campañas anteriores. La pasada solo fue expulsado el jugador Javi García y hace dos fueron tres las expulsiones realizadas: una por parte de Mandi y la otra por Jordi Amat, que fue expulsado dos veces. La última cartulina roja que vieron los béticos fue dirigida a Borja Iglesias en el pasado partido ante el Leganés por empujar a un fisio del equipo rival en la banda, correspondiente al acto de jugar el balón rápido.

    Sin embargo, según LaLigaenDirecto, el Betis es el equipo que más faltas recibe con un total de 374 y el quinto conjunto que menos comete con unas 300.

    Los de Rubi lideran el ranking de expulsiones por encima del Valencia y el Barcelona, con cinco expulsiones cada uno. Además, Granada, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Athletic son los equipos que más faltas cometen en la competición liguera, pero solo han sufrido una expulsión esta temporada.

    A la espera aun de la sanción que pueda sufrir el número nueve del Betis, los verdiblancos siguen trabajando de cara al próximo encuentro que se llevará a cabo este viernes ante el Mallorca en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P