More

    Feddal, la principal opción para el refuerzo de la zaga del Valencia

    El Valencia CF se lanza directo a por Feddal, uno de los centrales con más papeletas para acabar en el conjunto che, como recambio de la baja de Ezequiel Garay.

    El central marroquí llegaría a Mestalla mediante una cesión hasta final de temporada, con opción de compra obligatoria. El plazo limite del club es hasta el próximo viernes 28 y se les acaban las opciones para tratar de cerrar el fichaje de algún central que supla el rol de Garay en el Valencia CF.

    El conjunto blanquinegro ha manejado varias opciones para la posición, pero deben de actuar ‘ipso facto’ para poder contar con la contratación de uno de los pretendientes en lista. El club barajó opciones como las de: Javi Sánchez y la vuelta de Jorge Saenz.
    Además, según varios medios, el fichaje del hispano-marroquí estaría bastante avanzado con el conjunto che y saldría del club verdiblanco tras el partido que enfrenta al Valencia – Betis, sábado 29 de febrero.

    Ezequiel Garay ha sufrido una grave lesión de ligamentos que lo mantendrá inactivo de los terrenos de juego hasta final de temporada. El club espera contar con los servicios del argentino para la siguiente campaña.

    Rubi lleva sin contar con Feddal desde el jueves 23 de enero, cuando se disputó el encuentro entre Rayo Vallecano y el Betis en Copa del Rey. El central verdiblanco únicamente ha presenciado diez encuentros ligueros. La fórmula acordada sería de una cesión con opción de compra obligatoria.

    Las declaraciones de Parejo defendiendo la necesidad, que muchos aficionados pedían a gritos, de un refuerzo en el área defensiva ha hecho echar chispas en la directiva, que encabezada por César Sánchez, se han puesto manos a la obra en retomar la búsqueda avanzada de un central apropiado para la posición vacante de Garay. El anterior mercado invernal estuvo de nuevo como objetivo el fichaje del central bético y se habría reactivado la operación.

    En Sevilla se da por hecho el acuerdo entre ambos clubes y faltaría la confirmación del club bético. El central de 30 años ya estaría mirando con buenos ojos la vuelta a la que fue su ciudad por mucho tiempo, durante su estancia en el Levante. De esta manera, el zaguero lograría adaptarse con facilidad a lo que sería su nuevo entorno y ya se estaría deseando que vista la elástica valencianista, poniendo fin a un ciclo de 3 años de relación con el club verdiblanco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P