More

    Rodrigo no jugará ante el Real Betis

    Según han informado varios medios, Rodrigo esta mañana ha sufrido dolencias en la rodilla y su participación ante el Betis corre un serio peligro. La enfermería del Valencia CF vuelve a recibir a un jugador bastante importante en el club, cuya ausencia, sin duda, va a seguir causando un gran impacto.

    El club aún no ha emitido ningún comunicado médico y se está a la espera del tiempo estimado por la baja. Hasta ahora, Rodrigo se ha perdido tres jornadas donde el Valencia sigue en una mala racha y pide a gritos la vuelta del hispanobrasileño a los terrenos de juego. Las molestias parece ser que no remiten y le continúan estancando en su recuperación.

    El pasado martes viajó a Vitoria para visitar a un especialista y someterse a una exhaustiva pruebas médicas en las rodillas. Allí se puso en manos de unos de los gurús de la medicina en cuanto a rodilla se refiere. Se trata de Mikel Sánchez, un traumatólogo que ha tratado a grandes estrellas como Rafael Nadal y Andrés Iniesta.

    Ahora tocará estar pendientes de la evolución de la rodilla del ’19’ che, que dirá si padece alguna lesión que le aparte por más tiempo de los terrenos de juego. El club pide paciencia ante esta situación y este viernes se aclarará la decisión que tomará el club para el encuentro de este sábado 29 en Mestalla, ante un Real Betis que también anda sufriendo una mala racha de partidos.

    El ariete del conjunto valencianista había vuelto a los entrenamientos tras la lesión que sufrió en la rodilla y parece ser que ha vuelto a recaer. Sin duda ha sido otro contratiempo más para un Valencia que sigue luchando por los puestos europeos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P