More

    Estadísticas en verdiblanco: Valencia CF-Real Betis

    El Real Betis Balompié se enfrentará mañana ante el Valencia CF a las 16:00 horas en Mestalla. Ambos equipos llegan en la misma dinámica, varios partidos sin ganar y encajando muchos goles, sobre todo, el conjunto che. Por ello, a ambos clubes solo les vale los tres puntos de cara a sus aspiraciones.

    El Betis buscará acabar con la mala racha en liga tras 5 partidos sin ganar, dinámica que le ha colocado en la 13º posición con 30 puntos. Pese a ser ya casi una utopía, una victoria como visitante reavivaría las esperanzas de conseguir el objetivo de las plazas europeas.

    Mientras tanto, el conjunto de Celades viene en uno de los peores momentos de la temporada, tras dos derrotas por 3-0 en liga (Real Sociedad y Getafe) y un empate a dos (Atlético de Madrid, además de caer derrotado por goleada en Bérgamo por 4-1 (Atalanta). A día de hoy, el conjunto valencianista está 8º en LaLiga con 38 puntos.

    Los orígenes de este encuentro se remontan al 5 de febrero de 1933, encuentro en el que vencieron los locales por 2-1. Este origen negativo, en cuanto a victorias se refiere, se ha repetido en la mayoría de enfrentamientos entre ambos clubes, ya que, de las 51 ocasiones en las que se han enfrentado, el Betis ha ganado seis partidos, empatado siete y perdido 39.

    Además, respecto al gol average histórico, los heliopolitanos han recibido 126 goles y han anotado 46 a favor, siendo partidos con goles garantizados, debido a que únicamente se han producido dos empates a cero en los 52 partidos disputados entre ambos clubes. Curiosamente, estos dos empates sin goles se produjeron en los últimos cuatro enfrentamientos.

    Dicha diferencia, en cuanto al gol average y el balance de resultados, se ve reflejada en las mayores victorias/derrotas sufridas por los verdiblancos. La mayor victoria realizada por el Betis fue el 20 de febrero de 1986, con un resultado de 0-2. Mientras que la mayor derrota sufrida fue un 8-3, que tuvo lugar el 28 de febrero de 1943, en la jornada 21 de liga durante la etapa de Javier Clemente como técnico heliopolitano.

    De esta manera, Rubi intentará romper una sequía de victorias, ya que los heliopolitanos no ganan desde 2016 en Mestalla, cuando vencieron por 2-3 durante la época de Gustavo Poyet. Precisamente, con esos tres puntos, los béticos rompieron una mala racha de 20 años sin ganar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P