More

    Joaquín y su remedio para el coronavirus

    El coronavirus está copando todas las portadas por su rápida expansión por todo el continente europeo. Hay un nerviosismo generalizado por el temor de ser contagiado, pero Joaquín Sánchez tiene la solución.

    El capitán del Real Betis tiró de humor para hablar del virus, afirmando que «se trata de una virus un poco más fuerte» y que se soluciona «comiendo mucho jamón«.

    Joaquín, quién recibió este viernes la medalla de Andalucía en la categoría de Deportes «por su dilatada carrera futbolística, donde también ha representado a España, y por su dedicación a fines sociales», habló sobre las medidas que hay que tomar para evitar un posible contagio: «Lo normal. Que tengamos las manos limpias, limpiando bien y poco más. Al final tampoco hay que alterar la cosa más de lo que está».

    Asimismo, el Valencia CF, próximo rival del Betis en el partido que se disputa el sábado a las 16:00 horas, ha cancelado las ruedas de prensa como medida preventiva de contagio del COVID-19, tras confirmarse los primeros casos positivos por infección del virus. Además, el club ché ha pospuesto el homenaje a David Villa que iba a celebrarse antes del pitido inicial.

    Joaquín, como bien nos tiene acostumbrados, se tomó con cierto humor el tema del coronavirus que ya ha empezado a influir en el mundo del fútbol, y del deporte en general. A raíz de la situación, se han parado diversas competiciones alrededor del mundo como, por ejemplo, la liga japonesa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P