More

    Joaquín Sánchez sigue batiendo récords a ritmo de leyenda

    El Real Betis Balompié no atraviesa un buen momento. Y es que el sueño europeo se va alejando conforme pasan las jornadas y el conjunto de Rubi no logra hacerse con una victoria. Tanto es así que ya son siete partidos seguidos en los que el club verdiblanco no saborea un triunfo, lo que ha provocado el hartazgo de la hinchada sevillana.

    El técnico catalán del equipo heliopolitano cuenta con una plantilla digna de llegar holgadamente a puestos europeos, formada por estrellas del fútbol internacional, como es el caso de Nabil Fekir, así como de grandes leyendas del deporte, como es Joaquín Sánchez.

    Pese al mal momento del equipo de su vida, Joaquín sigue batiendo récords y agrandando su leyenda en LaLiga. En el choque de ayer ante el Valencia CF, el portuense igualó el número de partidos que disputó Eusebio Sacristán en la élite del fútbol español. Concretamente, el de ayer fue el encuentro número 543 que Joaquín ha jugado en la Primera División española.

    Con ello, el capitán bético se sitúa tan solo a siete partidos de Raúl González, que ocupa la segunda posición del ranking de futbolistas con más encuentros de Primera División. El objetivo a batir se trata de Andoni Zubizarreta, que ocupa la primera posición del ranking con 622 partidos.

    Joaquín Sánchez es una de las piedras angulares de la plantilla de Rubi, tanto en lo deportivo como en lo simbólico. Como consecuencia, es muy probable que, si las lesiones le respetan, esta misma campaña sea capaz de alcanzar a Raúl González, y meter aún más presión a un Zubizarrreta cuya primera posición en esta clasificación corre serio peligro mientras el gaditano siga mostrando su fútbol en los terrenos de juego.

    Así, nadie sabe cuánto tiempo le quedará al capitán verdiblanco para retirarse, y ni siquiera si llegará a batir a Zubizarreta. Lo que es muy seguro es que, pase lo que pase, ya es una de las mayores leyendas que ha dado el fútbol español en toda su historia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P