More

    Abierto el sistema de solicitud de entradas para el Sevilla FC-Real Betis

    Hace unos días, béticos y sevillistas comenzaron una nueva cuenta atrás para uno de los encuentros más esperados del año.

    En la mañana de hoy, el Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el Gran Derbi. La entidad verdiblanca cuenta en este caso con un total de 602 entradas a un precio de 25 euros. Dichas entradas se encuentran distribuidas de la siguiente forma: 360 para abonados, 61 para la categoría de “Soy Bético”, 120 para peñas y, por último, 61 para la grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del club.

    Este plazo estará activo hasta este sábado 7 de marzo a las 22 horas. A partir de ahí, se realizará la asignación y se comunicará la recogida a los solicitantes. La asignación se llevará a cabo mediante un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de “Soy Bético”. En el caso de que se realice una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

    Para realizar la inscripción, los interesados deberán inscribirse en su área correspondiente a través de la página de la entidad.

    El encuentro entre el Betis y el Sevilla FC tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P