More

    UnoXUno| Villarreal - Real Betis: Europa se encarece

    Hoy, en el estadio de La Cerámica, se ha disputado el penúltimo encuentro de la jornada 23 entre el Villarreal y el Real Betis. Y, tras haberse concluido el partido, vamos a puntuar la actuación de los jugadores verdiblancos en la noche de hoy.

    Equipo titular

    Joel(6): el cancerbero no ha tenido que emplearse a fondo en el partido. Se ha limitado a atajar los balones dentro del área; sin embargo, no ha sido capaz de parar el gol de penalti de Gerard Moreno.


    Emerson(7): se ha mostrado muy firme en el desborde y, al mismo tiempo, contundente en defensa. Además, ha marcado el segundo tanto de su equipo, aunque ha provocado un penalti en contra.

    Mandi(8): destacado en su labor defensiva, ha cortado varias ocasiones bastante importantes del Villarreal.


    Victor Ruiz(8): se ha ido del campo antes de acabar el partido por posibles molestias en el hombro, pero ha destacado culminando un buen ejercicio defensivo.

    Juan Miranda(7): en el aspecto defensivo ha sido contundente aunque ha permitido algunas internadas de los extremos del Villarreal.


    Andrés Guardado(8): ha generado numerosas ocasiones a favor del conjunto sevillano, y ha ayudado en los últimos tramos del partido en defensa para evitar el empate local.


    Guido Rodríguez(7): es un jugador clave en las líneas de Pellegrini y es por ello que se le exige actuaciones impecables. Hoy, aunque no ha cometido errores, no ha aparecido de forma decisiva; no obstante, ha actuado como un cerrojo atrás.


    Sergio Canales(8): el cántabro, sin duda alguna, es de los mejores jugadores del equipo. De nuevo, ha forjado unos muy buenos minutos, ha dado una asistencia de gol y ha repartido de forma consciente las jugadas para hacer daño al equipo local.

    Nabil Fekir(9): excelente actuación del franco-argelino. Sin duda alguna es el jugador más destacado de la zaga heliopolitana, y por fin se ha encontrado con el gol, tras varias semanas en las cuales se ha mostrado irregular.


    Aitor Ruibal(6): en la noche de hoy no ha destacado en especial medida. Aunque se ha involucrado en la mayoría de internadas béticas, ha fallado algunos pases que se mostraban como ocasiones manifiestas de gol.

    Loren(6): no ha terminado de convencer con su juego. No ha participado, en general, en las jugadas de ataque, ni tampoco ha servido al equipo para encontrar espacios detrás de la defensa groget.

    Suplentes:

    Han salido al terreno de juego William Carvalho, Martín Montoya y Sidnei, y podríamos evaluar los cambios de forma positiva. Otorgaría un 8 colectivo, por la razón de que han servido para cerrar el partido y construir un equipo sólido a los continuos ataques del Villarreal.

    Manuel Pellegrini(8): ha continuado con las rotaciones en el once inicial, con hasta cinco cambios con respecto a la semana pasada. Además, los cambios le han servido para no conceder ocasiones al equipo local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P