More

    Miranda: "Estoy centrado en el Real Betis, mi futuro no depende de mí"

    Nuestra Selección Española Sub 21 ya comenzó hace un par de días el Europeo, donde obtuvo un dulce comienzo, tumbando a Eslovenia (país anfitrión) por tres goles a cero. Uno de los mejores jugadores del partido fue Juan Miranda. El lateral izquierdo del FC Barcelona que se encuentra cedido en el Real Betis es una de las joyas españolas y está cautivando a muchos seguidores del fútbol por su compromiso en todas las facetas del partido.

    El joven creció en ‘La Masía’ con una gran proyección y el conjunto blaulgrana lo cedió al Schalke 04 donde jugó bastantes partidos. Tras este fin de etapa, el Barça decidió cederlo al conjunto verdiblanco que mostraba interés en él.

    Tras esta temporada 2020/21 que lleva, Miranda ha sido convocado para el campeonato europeo con la selección sub 21, en la cual en el primer encuentro anotó un tercer gol a lo ‘Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como’.

    El jugador estuvo durante la mañana del día de ayer comentando en ‘Radio Marca’ algunos temas importantes e interesantes para todos aquellos aficionados al fútbol.

    En primer lugar habló sobre el objetivo de ‘La Rojita’: «Aspiramos a todo. Tenemos equipo para volver a ser campeones. Tenemos bajas importantes por los que están en la Absoluta, pero nos alegramos por ellos, y por suerte hay muchos futbolistas jóvenes en España con gran nivel».

    Un jugador que se siente «muy cómodo, llevo aquí desde la Sub 16 y conocer a los entrenadores desde hace tanto tiempo te incita a tirar para arriba e intentar cosas. Aquí todos son muy buenos jugadores y, si no me llegan a convocar, hasta sería normal. Sin embargo, vine, salí titular y lo hice lo mejor que pude, pero, si no, Adriá Pedrosa puede jugar perfectamente, es un jugador muy explosivo».

    Una de las estrellas de esta Sub 21 es Gonzalo Villar, al cual le mostró su cariño: «Es un chico muy bueno, lo ha demostrado en la Roma y ahora en la Sub 21. Tiene muchas papeletas para ser jugador de la Selección Absoluta»

    Tras el enfrentamiento a Eslovenia, ahora toca enfrentarse a Italia que «tiene bajas importantes como la de Tonali, pero independientemente de eso son una gran selección. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a pelear».

    También estuvo hablando de su actual club, el Real Betis: «Es cierto que al principio nos costó más, pero hemos encontrado la regularidad. Ahora estamos serios y peleando para entrar en Europa para devolverle a la afición lo que se merece. Estoy centrado en el Real Betis, mi futuro no depende mucho de mí, así que me centro en querer meter al equipo en Europa»

    No se le quedó atrás decirle unas palabras al capitán Joaquín: «Es un tío muy cercano, uno le puede pedir lo que necesite. Más allá de eso para mí es un ídolo con el que comparto vestuario, antes, cuando era un niño, le veía correr por la banda en el Villamarín».

    Juan Miranda es una pieza bastante clave para el técnico Pellegrini en su sistema, y ahora también para el seleccionador de la Sub 21 el cuál decidió ponerlo como titular y éste le respondió haciendo un partidazo y anotando un gol.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P