More

    Cinco bajas importantes del Madrid para recibir al Betis

    La baja de Fede Valverde por coronavirus ha sido la última en confirmarse de las ya 54 que suma el Real Madrid esta temporada. El uruguayo es, junto a Kroos, Mendy, Sergio Ramos y Lucas Vázquez, la quinta baja del equipo de Zidane para el partido de este sábado ante el Real Betis. El equipo blanco luchará por LaLiga con un rastro de bajas hasta ahora inédito en su historia.

    Lejos quedaron los días en los que los merengues llegaban a semifinales de Champions en un estado de forma envidiable. Entre lesiones y aislamientos por Covid-19, el Real Madrid es el equipo que más bajas ha acumulado en toda la competición liguera. La causa de la plaga de lesiones parece proceder del vertiginoso ritmo de competición de los blancos, pero esta tendencia viene de mucho antes. Ya en febrero sumaban casi 40 bajas desde el inicio del curso futbolístico. El único jugador de la plantilla que no se ha perdido ningún partido por lesión o enfermedad es Thibaut Courtois.

    A excepción de Ramos, los jugadores que no jugarán ante el Betis en el Alfredo Di Stéfano están entre los diez más utilizados por Zidane esta temporada. El técnico francés ha sabido resolver las bajas en la zaga con el sistema de tres centrales, pero el centro del campo había quedado huérfano sin Kroos y Modric. Por suerte, el croata ha entrenado hoy con el grupo y está listo para jugar. El buen partido de Antonio Blanco ante el Cádiz el pasado miércoles fue la puerta para su titularidad este sábado. Zidane no parece confiar en Isco para los momentos decisivos, ya que, aún sin dos de los cinco mediocampistas del primer equipo disponibles y con Modric recién recuperado, no parece que el malagueño vaya a tener muchos minutos. Además, Eden Hazard podría volver a jugar después de su última lesión, que le ha tenido 39 días alejado de los terrenos de juego.

    El Real Madrid tiene este sábado el desafío de permanecer en la lucha por el título de liga con muchos de sus jugadores más importantes en la enfermería. La jornada 32 ante el Betis será otra prueba de fuego. Los blancos deben afrontar la etapa más difícil de la temporada, con liga y Champions League en juego, confiando en que el equipo B de Zidane sea capaz de dar la talla en los momentos clave. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P