More

    El Betis reaparece en las redes sociales de Dani Ceballos

    Muchos son los jugadores que pasan etapas en el Benito Villamarín recordando su estancia en el club y uno de ellos es Dani Ceballos.

    El futbolista utrerano que se encuentra militando en el Arsenal cedido por el Real Madrid quiso hacer, de nuevo, otro guiño al Real Betis Balompié, equipo donde llegó a disputar 105 encuentros e hizo siete goles, a través de sus redes sociales.

    En el día de ayer, 26 de abril de 2021, se cumplían siete años de una fecha muy especial para el jugador. Esta hace referencia al debut, a sus 17 años, como verdiblanco que se produjo en este mismo día en el 2014 en un encuentro contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín. Este gesto tan especial lo hizo a través de Instagram y Twitter con una foto del momento que recuerda a la que le añadió el siguiente texto: “Quien me conoce sabe lo que significa este día y esta imagen para mí. 7 years ago”.

    Además, el club verdiblanco no se ha quedado atrás y también le ha respondido al jugador a través de Twitter compartiendo su publicación y con lo siguiente: “7 years since his debut…”, acompañándolo de corazones verdes y el emoticono con la palabra “TOP”.

    El utrerano se encuentra ahora cumpliendo su segunda temporada en el Arsenal, equipo donde está en calidad de cedido al no contar con los minutos esperados en el Madrid. El futbolista tendrá que regresar al conjunto de Chamartín a final de temporada, concretamente en el mes de junio, aunque su futuro podría estar lejos del conjunto bajo las órdenes de Zinedine Zidane ya que el club sigue en la búsqueda de un gran fichaje.

    Muchos son los guiños que Dani Ceballos ha realizado al Real Betis desde que se fue en 2017 y podría caber la posibilidad de que el utrerano volviese a vestir la elástica verdiblanca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P