More

    Camarasa se incorpora al grupo en una sesión con numerosas bajas

    Víctor Camarasa ha vuelto a pisar el césped. En la sesión de entrenamiento de hoy, se ha reincorporado a la plantilla del Real Betis tras su grave lesión de rodilla. Por otro lado Mandi, Lainez y Montoya han estado ausentes en esta jornada matinal. Pellegrini ya ha dicho que no cuenta con él.

    El beticismo ha conocido una noticia positiva. Después de varios meses de calvario, Camarasa vuelve a entrenar con el grupo, cosa que no hacía desde agosto del año pasado.

    El centrocampista bético se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha justo cuando el equipo se preparaba para su debut en la presente campaña. “Me duele la rodilla, pero más me duele no poder ayudar al Betis. Se han confirmado las malas sensaciones que tuve entrenando y no podré jugar en unos meses. Volví para triunfar y esto no me lo impedirá, al contrario. Ahora toca animar desde fuera y volver aún más fuerte”, declaró en el momento que se supo la gravedad de su lesión.

    Después de un largo camino, trabajando en solitario con mucha paciencia, afronta este final de temporada con mucha ilusión, y espera contar con algún minuto para ayudar a los suyos a conseguir el objetivo. Aunque Manuel Pellegrini ya dejó claro en rueda de prensa que no contaba con él.

    Mientras tanto, de cara al vital duelo del lunes ante el Granada, Lainez sigue trabajando aparte con los fisioterapeutas y hoy no ha estado con el grupo, al igual que Mandi, que no estará en el choque del lunes por sanción. El argelino ha estado haciendo un trabajo específico. Por su parte, Montoya, que no estuvo en la anterior lista frente al Valladolid, sigue lastrando molestias.

    En el entrenamiento también ha estado el canterano Kike Hermoso, central del Betis Deportivo, para completar los ejercicios del primer equipo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P