More

    Luis Martinez hará la pretemporada con el primer equipo del Real Betis

    El fin de la temporada está cerca. El Real Betis se encuentra, de la mano de Antonio Cordón, sondeando el mercado para reforzar la plantilla de cara al año que viene. A sabiendas de que el principal objetivo es sanear las cuentas del cuadro verdiblanco, la ruta de búsqueda se centra en futbolistas que acaben contrato o que el precio de salida se antoje asequible.

    No obstante, la cantera también se abre paso con futbolistas de nivel y potencial que, al igual que Rodri o Paul esta temporada, se postulan como opciones de refuerzo para la plantilla de Manuel Pellegrini. Este es el caso de Luis Martínez, central del Betis Deportivo, que ha crecido a pasos de gigante desde que llegó a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El filial verdiblanco, desde su llegada, ha pasado de jugar a Tercera a soñar con el ascenso a Segunda en apenas año y medio, algo que se debe, en buena medida, a la jerarquía defensiva de Luis. Tal y como ha podido saber InformaFútbol, el nacido en Arnedo hará la pretemporada con el primer equipo, una vez renueve su contrato, que termina en junio de este año.

    La renovación no preocupa a día de hoy, y puede hacerse realidad a corto plazo, pues ya ha concluido la competición para el Betis Deportivo. Club y jugador se encuentran satisfechos, y existe predisposición por renovar el contrato del central, que quiere seguir creciendo vestido de verdiblanco. Manuel Pellegrini le ha seguido a lo largo del curso y maneja buenos informes sobre Luis, al que quiere estudiar durante la pretemporada.

    La intención de la Comisión Deportiva con el ‘4’ verdiblanco es darle darle una oportunidad para que se gane el papel de sustituto de Sidnei, como central de la primera plantilla. Al brasileño se le buscará una salida en verano, pues no cuenta para Pellegrini y no descartarían que Luis Martínez, si gusta en la pretemporada al chileno, se convierta en central del primer equipo. Con esta fórmula, la entidad bética podría lograr una venta cuyo capital vaya destinado completamente a equilibrar las cuentas del club.

    La incógnita queda, por tanto, en el sustituto de Mandi, que podría ser la segunda contratación tras Rui Silva. La renovación de Víctor Ruiz parece encaminada a buen puerto y Bartra continuará, salvo cambio extremo de última hora. Por lo tanto, el Betis de la 2021/22, que en la entidad esperan que esté clasificado a Europa, podría completar su zaga con Luis Martínez y un nuevo fichaje en el mercado estival.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P