More

    Ya hay árbitro asignado para pitar el Betis-Huesca

    Ya se conocen las designaciones arbitrales para la penúltima jornada de Liga, la cual será de horario unificado y todos los partidos comenzarán a las 18:30h.

    Pablo González Fuertes será el encargado de pitar el partido entre el Real Betis Balompié y la SD Huesca en el Benito Villamarín. El colegiado perteneciente al comité asturiano, estará asistido desde el VAR por Alberola Rojas. La entidad verdiblanca no tiene un buen recuerdo del colegiado asturiano.

    González Fuertes este año ha arbitrado únicamente un partido al conjunto de Pellegrini y hay que remontarse a la primera jornada de Liga, en el partido disputado en Mendizorroza entre Alavés y Betis. El partido finalizó con victoria bética por 0-1 con gol de Tello en el último minuto de partido. A pesar de ello, la temporada pasada protagonizó varias acciones que dejaron un gran malestar en el conjunto de Heliópolis.

    Todo comenzó en el estadio de la Cerámica. González Fuertes, responsable del VAR en aquel partido avisó al colegiado de campo para que fuese a ver un posible penalti de Bartra sobre Chukwueze bastante dudoso. La realización de penalti supuso el 2-1 y rompió el partido, que finalizó con derrota bética por 5-1.

    Mayor fue el enfado en el Coliseum Alfonso Pérez. También desde el VAR, en los instantes finales no avisó para que el árbitro revisase una mano de Ángel en el área azulona y minutos después, sí avisó para que se revisasen unas manos idénticas de Alex Moreno en el área bética. El partido finalizó con victoria del Getafe por 1-0.

    El balance de González Fuertes con el Real Betis como árbitro principal es de cuatro victorias verdiblancas, tres empates y una derrota. Con la del domingo, será la novena vez que pita al conjunto verdiblanco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P