More

    Emerson Royal, convocado con Brasil para preparar los Juegos Olímpicos

    El buen rendimiento del lateral zurdo del Real Betis, Emerson Royal, sigue dando que hablar en el panorama futbolístico y acaparando titulares. Tras colocarse el otro día como el jugador de la plantilla que más minuto ha disputado esta campaña, ayer se conoció la noticia de que el brasileño era convocado con la selección de Brasil sub-23, para una concentración previa a los Juegos Olímpicos, en la que cuenta con bastantes posibilidades de ir.

    Dicha concentración será desde el 31 de mayo hasta el 8 de junio y el seleccionador André Jardine no dudó en llamar al joven lateral que actualmente milita en el Real Betis. Compartirá vestuario con jugadores de grandísimo nivel en el panorama mundial como son Rodrygo Goes (Real Madrid), Bruno Guimaraes (Lyon) o Gabriel Martinelli (Arsenal).

    La concentración tendrá como objetivo preparar unos Juego Olímpicos en los que la selección brasileña ya está clasificada. En el sorteo de la fase de grupos, la ‘canarinha’ fue emparejada con Alemania, Arabia Saudí y Costa de Marfil. El 22 de julio, Brasil sub-23 se medirá a Alemania sub-23. Tres días después, el 25 de julio, hará lo propio frente a Costa de Marfil sub-23. Para terminar la fase de grupos, el conjunto amarillo se enfrentará a Arabia Saudí sub-23.

    La temporada de Emerson a las órdenes de Manuel Pellegrini no está dejando indiferente a nadie. El técnico chileno ha sabido explotar al máximo sus cualidades y ha conseguido crear un lateral muy equilibrado, que ataca y defiende de forma muy correcta. Sin duda será uno de los culebrones del verano, ya que ciertos equipos de mucho nombre a nivel europeo se han interesado en él. El jugador brasileño tiene actualmente un único objetivo en mente, meter al Betis en puestos europeos, objetivo que parece cada vez más cerca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P