More

    Suiza, Inglaterra y Marbella, destinos para la pretemporada del Betis

    A falta de dos jornadas para que finalice la temporada para el Real Betis Balompié, la directiva del conjunto dirigido por Pellegrini con Antonio Cordón a la cabeza ya está planificando la temporada que viene. Las dos jornadas que le quedan a los verdiblancos son la visita del Huesca este mismo domingo a las 18:30 y una última visita a Balaídos, con la que se dará por finalizada la temporada. Tras visitar al Celta, el equipo estará de vacaciones.

    Hoy se han conocido los lugares en los que se concentrará el Betis y desarrollará su pretemporada. Suiza, Inglaterra y Marbella han sido los destinos elegidos para que la plantilla bética realice la pretemporada de la campaña 2021/2022.

    El primer ‘stage’ del Betis será en Suiza y durará unos diez días. Será en Bad Ragaz, cerca de Sankt Gallen, lugar donde equipos de gran nivel como el Borussia Dortmund suelen estacionarse en sus pretemporadas. La decisión de ir a Suiza no sorprende debido al pasado de Manuel Pellegrini cuando entrenaba al West Ham, ya que solía hacer parte de la pretemporada en el país suizo.

    Posteriormente el Betis viajará a Inglaterra donde disputará varios amistosos para finalmente viajar a Marbella. En la ciudad malagueña realizó la mayor parte de la pretemporada pasada el equipo verdiblanco y en esta será similar. El Betis se instalará en las instalaciones de Marbella Football Center para disputar otra serie de amistosos.

    Estos serían los tres destinos elegidos por la directiva para planificar una temporada en la que se espera que la entidad verdiblanca dispute competiciones europeas. Además, en el supuesto caso de ir a la Conference League, la planificación es válida ya que el equipo que se clasifique tendría que jugar un primer play-off los días 19 y 26 de agosto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P