More

    El Real Betis da sus últimos pasos por Emerson y Miranda

    El Real Betis Balompié sigue planificando la próxima temporada. Al disputar tres competiciones, el equipo tendrá que reforzarse si no quiere verse al límite, por lo que Antonio Cordón ya trabaja para confeccionar una plantilla competitiva.

    Con Rui Silva a punto de caramelo, el siguiente movimiento pasa por los laterales. Emerson y Miranda, piezas esenciales para Manuel Pellegrini, están ante distintas situaciones que, desde la planta noble del Benito Villamarín, esperan resolver muy pronto.

    De esta manera, según el diario ABC, por un lado, Emerson recalará en la ciudad condal según el acuerdo firmado por Betis y Barcelona hace ya unos años. El conjunto blaugrana se hará con los servicios del lateral brasileño de 22 años, teniendo que abonar nueve millones de euros a los verdiblancos, los cuales se guardan un porcentaje de una futura venta.

    Por otra parte, las negociaciones por Miranda se están llevando de una manera totalmente diferente. El Barcelona debía tomar una decisión antes del 31 de mayo, aunque visto lo visto, lo más probable es que finalmente no cuenten con él y pueda firmar definitivamente con el Real Betis. Aún así, el club catalán se guardará un pequeño porcentaje en caso de una venta que genere plusvalías.

    Dos negociaciones totalmente independientes que benefician a ambas partes. El Real Betis ingresará la cifra de nueve millones de euros, de momento, e incorporará a Miranda a coste cero, ofreciéndole un contrato de tres años. En cambio, el FC Barcelona ficha a un lateral derecho con mucha proyección y cartel que puede sacarles de un apuro, pues necesitaban a alguien urgentemente para ese puesto en la defensa.

    Una vez finalizadas las negociaciones, Antonio Cordón deberá hacer un gran esfuerzo por traer a un lateral diestro que pueda hacer frente a la ausencia de Emerson. El poco dinero que maneja el club y la situación actual del mercado dificultan su labor, pero aún cuenta con mucho tiempo para encontrar una solución y volver a ilusionar a sus aficionados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P