More

    Luiz Felipe, otro candidato para la zaga del Real Betis

    Continúa el baile de nombres. Ya son varios los futbolistas que están sonando para reforzar la plantilla del Real Betis Balompié este verano, siendo la mayoría de ellos centrales o laterales. La necesidad de Cordón de reforzar la zaga es considerable, por lo que todo apunta a que, como mínimo, el equipo incorporará a un central.

    En este caso, Nicolò Shira, periodista italiano experto en el mercado de fichajes, apunta a que el Real Betis está en conversaciones por el central brasileño, Luiz Felipe. El aún jugador de la Lazio termina contrato en 2022, por lo que el club estaría negociando un traspaso a la baja aprovechando dicha situación.

    Luiz Felipe, central diestro de 1,87 metros de altura, y con solo 24 años, ha disputado esta temporada un total de 18 partidos. Su corta edad y su buen rendimiento han hecho que su valor ascienda a los 20 millones de euros, por lo que su incorporación no será nada sencilla.

    Las únicas dudas las presentan su salario y su historial con las lesiones. En esta última campaña el jugador se perdió un gran número de partidos debido a una lesión de tobillo que lo llevó al quirófano, aunque ya parece totalmente recuperado. Además, en la Lazio no cuenta con la continuidad que el jugador desea, por lo que recalar en el Betis podría darle los minutos que precisa.

    No sería la primera vez que Betis y Lazio negocian. En 2018 los verdiblancos traspasaron a Riza Durmisi por valor de cinco millones de euros, lo que quiere decir que, a priori, la relación entre ambos es cordial. De cualquier manera, afrontar dicho fichaje no parece que vaya a ser tarea fácil, por lo que de momento solo queda esperar y dejar que Antonio Cordón y su equipo trabajen.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P