More

    Claudio Bravo recibe su primera dosis y ya se entrena con su selección

    El portero chileno del Real Betis ya se encuentra con la selección concentrado. Los de Martín Lasarte han comenzado a preparar los encuentros clasificatorios al mundial de Qatar de 2022 ante Argentina y Bolivia, y también la disputa de la Copa América.

    Además, como parte del protocolo impuesto por la CONMEBOL para la disputa de la Copa América, el guardameta ha recibido la vacuna contra el coronavirus, de igual manera que el resto de compañeros, siendo los futbolistas que juegan en equipos europeos los últimos en incorporarse.

    Claudio Bravo, todo un icono deportivo y futbolístico en su país, ha realizado un llamamiento a la sociedad chilena para que cumplan con el proceso de vacunación: «Dimos un paso muy importante. Feliz con haber cumplido con lo que toca. Invito a todos los hinchas de la Roja y a todos los chilenos a que asistan a los centros de vacunación, para que se pongan la vacuna y colaboren con la salud de todos los demás. Siempre también con el cuidado de la mascarilla, seguimos también cuidándonos por mucho tiempo más. El vacunarse no significa que no contagiemos a otras personas y tenemos que seguir en alerta».

    Chile se enfrentará a Argentina en el estadio Único Santiago del Estero el próximo jueves 3 de junio, jueves, a partir de las 20:00 horas (hora chilena). Mientras que recibirá a Bolivia el día 8 en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:30 horas (también hora chilena).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P