More

    Crónica| Betis DH 0-0 Vázquez Cultural: Empate para finalizar temporada

    La Ciudad Deportiva del Real Betis ha recogido en el día de hoy el último encuentro de la temporada entre el Betis DH y el Vázquez Cultural.

    Alineaciones

    El once de Aitor Martínez ha sido de 1-4-2-3-1: Eric, Miguel, Xavi, Antonio, Álvaro, Kike, Alex Durán, Giraldez, Joaquín, Marcos, Jiménez

    El once de Carlos Guzmán fue 1-4-1-4-1: Albert, Lucas, Julián, Miguel, Paco, Nick, Pablo, Jaime, Gumper, Berni, Saúl

    El partido

    Mañana calurosa en la Ciudad Deportiva del Betis en la que se disputaba este encuentro. Comenzaba el partido a la hora establecida. Los primeros diez minutos transcurrieron con presión verdiblanca en el terreno de juego del conjunto visitante donde tuvieron la primera oportunidad peligrosa que se acabó marchando rozando la red de la portería. Minutos más tarde, ocasionó peligro el Vázquez Cultural, la cual acabó sacándola el Betis.

    25 minutos del encuentro y el equipo de las trece barras lo seguía intentando con la mala suerte de que el balón no conseguía entrar entre los tres palos. Pausa de hidratación en el minuto 27 y continuando con el marcador empatado a cero. Tras este pequeño parón, lo volvió a intentar el conjunto de Carlos Guzmán con un tiro de Gumper que se acabó marchando por las nubes. Minuto 38 y primer cambio en las filas verdiblancas: se marchaba del terreno de juego Xavi y lo sustituía Ivan Martínez. Finalizaba la primera parte con el marcador igual a como comenzó el encuentro.

    Daba comienzo la segunda parte con un segundo cambio durante el descanso en el Betis DH: no ingresaba en el césped Miguel y entraba Sergio Tena. Alex Durán lo intentó recién comenzada la segunda mitad, pero Albert consiguió que no finalizara la jugada. Marcos no se quedó atrás e intentó sumar un tanto en el marcador, aunque no consiguió que entrara el balón. Primer cambio en el Vázquez Cultural en el minuto ocho de esta parte: se marcha Pablo y entra Bona. 15 minutos de la segunda parte y doble cambio por parte de los dos equipos. Por un lado, en el Real Betis entran Jesús y Domenech, y salen Jiménez y Alex Durán. Mientras tanto, en el conjunto visitante abandonan el terreno de juego Gumper y Saúl, sustituyéndolos Saber y Masé.

    Seguía la presión por parte de ambos equipos en esta mañana calurosa en Sevilla, aunque los verdiblancos se acercaban más a la portería contraria. Nueva pauta de hidratación durante el minuto 24 en esta segunda mitad y con el marcador aún 0-0. Cuarto cambio en el Betis: abandona el césped Giraldez e ingresaba en él Jan. La volvió a tener el Betis, pero se acabó yendo de nuevo por arriba. Últimas jugadas donde el Betis seguía presionando, creando hasta dos o tres ocasiones peligrosas que podrían haber acabado entre los tres palos.

    Finaliza la magnífica temporada de este Betis DH que ha luchado hasta el final a pesar de no haber podido conseguir los tres puntos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P