More

    El Betis Deportivo comenzará su pretemporada el 12 de julio

    El Betis Deportivo ya conoce la fecha en la que volverán al trabajo. La fecha elegida es el lunes 12 de julio, cuando oficialmente arrancará la preparación para la nueva temporada 2021/22, para llegar de la mejor manera a estrenarse en la Primera RFEF, liga que aún le queda bastante por concretarse.

    Aún desconoce el formato con el que dicha competición se jugará y hasta su fecha de estreno, pasará a ser la tercera máxima división del fútbol español.

    Los canteranos del equipo verdiblanco deberán realizar los reconocimientos médicos en la semana anterior a la vuelta al trabajo. Dichas pruebas se realizarán en la ciudad deportiva Luis del Sol. Desde la dirección deportiva se plantea realizar un ‘stage’ cerca de Sevilla para evitar grandes desplazamientos. Sin embargo, no se descarta que la preparación física sea en Montecastillo o en el Marbella Football Center, donde si estarán los de Manuel Pellegrini.

    En cuanto a la plantilla, se esperan varias bajas y altas en un conjunto que espera estar a la altura de la nueva competición. Posiblemente, el técnico contará con recién ascendidos de categoría como puede ser Marchena. El centrocampista ha sido una de las sorpresas a destacar en el filial, dando la sorpresa en varios partidos, incluso teniendo que ir a entrenar con el primer equipo de la mano de Pellegrini.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P