More

    Miranda arranca mañana la fase final del Europeo sub-21 con España

    La selección española sub-21 disputa mañana los cuartos de final del Europeo sub-21 ante Croacia. Tras una meritoria fase de grupos allá por el mes de marzo, en la cual hizo siete de nueve puntos posibles, no encajó ningún gol y se clasificó como primera de grupo, los de Luis de la Fuente debuta mañana en la fase final.

    El combinado español es uno de los grandes favoritos junto con selecciones como Francia o Portugal para hacerse con el título. La selección española sub-21 va con la idea de revalidar el Europeo logrado el 30 de Junio de 2019 ante Alemania, con una gran actuación de los ex-béticos Fabián Ruiz y Dani Ceballos o de Mikel Merino.

    El único representante del Real Betis con la ‘Rojita’ es Juan Miranda. El lateral izquierdo se ha ganado a pulso repetir convocatoria y convertirse en un fijo para el seleccionador nacional. El joven lateral sevillano tiene muchas posibilidades de ser titular en el partido de vida o muerte ante Croacia. Ya lo fue en dos de los tres partidos de la fase de grupos. En los encuentros ante Eslovenia e Italia, partió desde el inicio y en cambio, en el último ante la República Checa no disputó ni un solo minuto. Sus grandes actuaciones con el Betis de Pellegrini lo han colocado como uno de los mejores laterales izquierdos españoles jóvenes del momento.

    El caso de Miranda es otro de los que dará que hablar en Heliópolis este verano, aunque todo hace indicar que disputará la temporada que viene en las filas del Real Betis Balompié. Todo se resolverá una vez finalice el europeo sub-21, en el que está llamado a ser importante.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P