More

    Uru, juvenil del Betis, ya está recuperado tras desplomarse en el derbi

    Se enfrentaban en la mañana de hoy los juveniles de Sevilla y Betis en la ciudad deportiva sevillista para cerrar la liga y definir así al campeón. El Betis llegaba dependiendo de sí mismo y le bastaba con puntuar para hacerse con el título. Al Sevilla únicamente le valía ganar y eso hizo, por dos goles a cero en un partido en el que el resultado pasó a un segundo plano.

    Corría el minuto 83 de partido y el Betis, dos goles abajo, buscaba un gol que le metiese en el partido para poder conseguir el empate. Uru, jugador verdiblanco, tras sufrir una falta por juego peligroso, se desplomó sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista. El futbolista perdió la consciencia y estuvo aproximadamente unos tres minutos recibiendo asistencia médica hasta que lo pudieron reanimar y llevárselo en camilla.

    A partir de ese momento, el partido se enfrió bastante y todos los jugadores pensaban en el estado de salud de Uru, antes que en el propio partido. El encuentro concluiría con un resultado favorable de 2-0 para los sevillistas, siendo así la sexta vez consecutiva que consiguen el trofeo.

    Afortunadamente, todo quedó en un susto. El Real Betis ha confirmado que tras realizarle las pertinentes pruebas al joven futbolista bético, el jugador se encuentra en buen estado. Desde InformaFútbol desearle una pronta recuperación a Uru y que pueda volver lo antes posible a defender la camiseta del Real Betis Balompié.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P