More

    Camarasa se olvida de las vacaciones para estar a punto en pretemporada

    Mientras la mayoría de jugadores se toman un descanso antes de comenzar la pretemporada, Camarasa ha decidido no hacerlo y vuelve a Sevilla para ponerse a punto.

    El centrocampista no quiere desaprovechar el tiempo, por ello ha comenzado a entrenarse desde ya para poder sentirse futbolista de nuevo. El de Meliana (Valencia) que pasó por el Alavés, entre otros equipos, no ha podido contar para Pellegrini en esta temporada, ya que el pasado tres de septiembre fue operado de una grave lesión en su rodilla derecha, lo que le ha impedido jugar durante toda la temporada debido a la difícil recuperación que este traumatismo conlleva. 

    Desde octubre ha ido dando pasos para su completa recuperación, con la esperanza de poder disputar algún que otro minuto en la segunda vuelta de la recientemente finalizada campaña. No ha sido así, por lo que el jugador verdiblanco quiere recuperar la forma, así como la buena dinámica que demostró en la Premier cuando estuvo cedido en la temporada 18/19, donde jugó un total de 33 partidos, dando cuatro asistencias y anotando cinco goles.

    El jugador verdiblanco, llegó al Villamarín en la temporada 17/18, tras destacar en su primera temporada en el Alavés, después de que el Betis se fijara en él. En su primera temporada disputó un total de 26 partidos oficiales entre LaLiga y Copa y ayudó al equipo a lograr un sitio en los puestos europeos, aunque sin destacar mucho.

    En su segunda temporada el club decidió cederlo a la Premier League, donde sí demostró lo que podía ofrecerle al equipo de las trece barras. Tras su paso por Inglaterra llegó a un Betis que no se parecía mucho al que dejó con Setien.

    Con la llegada de Rubi al banquillo, de nuevo se encontró con que no contaban con él, por lo que se marchó de nuevo a la liga inglesa, donde únicamente estuvo hasta el mercado invernal disputando solamente dos partidos. Volvió a España, pero su destino no estaba en Sevilla, le tocó volver a la que fue su casa en la temporada 16/17. En Vitoria lo recibieron con los brazos abiertos, y ahí sí que pudo contar con más minutos, jugando 17 partidos, aunque sin ayudar mucho al equipo dando solo una asistencia.

    Con Pellegrini en el banquillo, Camarasa tiene otra oportunidad, tras haber completado solo dos temporadas con el Betis, esta última lesionado. El ex del Levante quiere ayudar al equipo en la próxima temporada por lo que cualquier esfuerzo es poco para ello.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P