More

    Los cinco jugadores del Real Betis Futsal que no continuarán en la entidad

    El Real Betis Futsal ha hecho oficial a las 14:00 horas las bajas para el próximo curso de cinco jugadores que han marcado un antes y un después en la entidad verdiblanca.

    Tras una temporada histórica del conjunto comandado por Juan Antonio Miguel García, en la que el equipo ha logrado los 46 puntos quedándose a tan solo 2 puntos de los Playoff por el título, se ha comenzado a preparar el plantel para la siguiente campaña.

    Para ello, el club ha decidido no renovar a cinco jugadores claves, se trata de Borja Blanco, Elías Beltrán, Víctor Arévalo, David Ruiz ‘Burrito’ y Francisco Jesús Jiménez ‘Chicho’, cuyo contratos finalizan el 30 de este mismo mes. Estos jugadores han sido piezas claves para los logros de los últimos años, como el ascenso conseguido en la pasada campaña.

    Borja Blanco aterrizó en la entidad verdiblanca en verano de 2018, ha disputado 72 encuentros, anotando un total de 35 goles. En la presente campaña, ha jugado 29 partidos en Primera División, con 11 tantos logrados. Otro gran fichaje en aquel verano de 2018 fue Elías Beltrán, en tres temporadas ha jugado 56 partidos, con 22 goles en su cuenta particular.

    Víctor Arévalo llegó al equipo en el mercado de invierno de la temporada 18/19, consiguiendo ser una de las piezas claves en el equipo y sobre todo en el ascenso. Con 57 participaciones en la LNFS con el Real Betis Futsal, ha anotado 15 goles.

    Tras cuatro temporadas en el club, Burrito se ha convertido en un histórico tras su llegada en la temporada 16/17. Ha completado más de cien partidos ligueros, ayudando al equipo con 36 dianas, 9 de ellas en el último ejercicio. El jerezano Chicho, ha jugado dos temporadas en el Real Betis Futsal, dos campañas que quedarán para la historia, por el ascenso y la permanencia en la categoría. Tras estos dos años ha disputado 51 partidos de liga y ha conseguido 8 goles.

    Cinco jugadores históricos que le han dado mucho a la entidad, terminan su andadura en Heliópolis. Para la afición ha sido un varapalo, ya que entienden que estos futbolistas tienen mucho más que dar al equipo, ya no solo por su juego sino, por su lucha y sentimiento por estos colores.

    Foto: Vía Twitter Real Betis Futsal

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P