More

    El gol de Fekir ante el Levante, candidato a ser el mejor de la LaLiga

    Una vez finalizada la temporada en España, van saliendo candidatos a los numerosos premios que se entregan. Ayer, LaLiga dio a conocer los cuatro candidatos a conseguir el premio al mejor gol de la temporada en la Primera División española. Entre ellos, se encuentra el gol que le hizo Fekir al Levante en la jornada 28 en el Estadio Benito Villamarín. El gol en cuestión se trata de un slalom ‘maradoniano’ del jugador francés partiendo desde el centro del campo para finalizar en el área pequeña batiendo por debajo de las piernas a Aitor Fernández.

    Además de la candidatura de Fekir a este premio, también se encuentran otros tres jugadores de talla mundial, como son Messi, Benzema y Joao Félix. El astro argentino está nominado por un gol que le hizo a la SD Huesca en el Camp Nou en la jornada 27, tras una gran jugada personal que finalizó con un impresionante disparo que entró por la mismísima escuadra.

    Por parte de Benzema, el pichichi del Madrid es candidato a ganar el premio por el gol que le hizo al FC Barcelona en la jornada 30 en el Alfredo Di Stéfano. Un gran tanto de tacón tras una gran jugada colectiva que arrancó desde el propio campo del equipo blanco.

    Por último, el cuarto candidato es el joven futbolista del Atlético de Madrid, Joao Félix. El portugués aspira a alzarse con el premio gracias a un gol que le hizo al Cádiz CF en la jornada 9 ligera, en el Wanda Metropolitano. Un gran control de pecho y un remate sin que el balón tocase el suelo, así fue el gol del delantero atlético.

    Cuatro verdaderos golazos, convertidos por cuatro fantásticos jugadores que competirán por ganar el premio al mejor gol de esta liga. El ganador saldrá de las votaciones del público, que tiene hasta el 13 de junio para elegir su favorito.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P