More

    Rayados de Monterrey muestra su interés por Andrés Guardado

    Recién entrado el mes de junio, los equipos ya se adentran por completo en planificar la nueva temporada. El Real Betis anda buscando hacer una plantilla más competitiva a la vez que rebajara salariales para sanear las arcas del club. Por ello, el equipo verdiblanco tendrá que desprenderse de jugadores, uno de ellos es Andrés Guardado, que ha llamado la atención en su tierra, México.

    El capitán podría regresar a su país para formar parte del Rayados de Monterrey, el cual es entrenado por Javier Aguirre. El técnico se encuentra interesado en hacerse con el centrocampista, indica que es de su gusto y que está tratando de convencer a la directiva para que haga posible este fichaje, según indica TUDN.

    El jugador cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2022 por lo que este mercado estival sería la última oportunidad en la que el Real Betis podría sacar dinero.

    Guardado lleva en Heliópolis cuatro temporadas y a sus 34 años de edad, podría ver con buenos ojos regresar a su país natal tras catorce años de trabajo por Europa.

    Actualmente, se encuentra disputando la Final Four de la Nations League de la Concacaf con la selección mexicana en Denver.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P